Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Desde su constitución en 1998, Diseño y Aplicaciones ha trabajado en el desarrollo de software que permita a las empresas, de cualquier tamaño, evolucionar en un mercado globalizado, contribuyendo con su desarrollo y la evolución del país a nivel informático.

 

Para lograrlo, estamos en constante investigación de la innovación en los sistemas de información globalizados, las nuevas herramientas, los estándares y tendencias del mercado. Seleccionando aquellas herramientas que sean robustas, estables, en constante evolución y con un nivel de soporte óptimo.

 

Nuestro enfoque ha sido desarrollar aplicaciones modulares, de fácil integración, uso y configuración, las cuales ajustamos a las necesidades específicas del cliente, para que éste, a su vez, saque el mejor provecho de ellas.

 

Dada la importancia de la información en la toma de decisiones, hemos habilitado en nuestras aplicaciones Windows, el acceso desde cualquier lugar del mundo, dando al cliente la facilidad de consultar inventarios, estadísticas de venta, cartera, producción, realizar pedidos, etc., desde las instalaciones de sus clientes o proveedores, generando un valor agregado de alto impacto a nivel competitivo.

 

Entendiendo nuestra responsabilidad con el medio ambiente, hemos habilitado en todas nuestras aplicaciones, la generación de documentos e informes por pantalla, los cuales pueden ser impresos o exportados en los principales formatos del mercado como son: archivos PDF, Hojas electrónicas, XML, archivos texto, etc., que pueden ser enviados fácilmente vía e-mail, evitando así impresiones innecesarias.


Misión

La misión de Diseño y Aplicaciones, es servir de apoyo en el desarrollo e implementación de soluciones en tecnología de información a la medida, basados en la calidad, la organización, el cumplimiento y el apoyo posventa.


Visión

Diseño y Aplicaciones trabajará con calidad en su desarrollo, buscando su continuo crecimiento y el éxito y competitividad de sus clientes, fruto del conocimiento y manejo integral corporativo.